Translate

MI NAVE INFINITA de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta Federico Carlos Volio

26-6-2017



Astro-poeta Federico Carlos Volio

11-12- 2023





MI NAVE INFINITA
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio




El infinito vive conmigo en cualquier tiempo

disparado por los atajos del espacio recorrido.

Soy una esfera que cambia de cuerpos luces

a la velocidad ideada de los tiempos vivos.

Estoy en la dimensión que cambio de sintonía

cual sea la vibración con la que voy a caminar.

El universo me hunde en sus océanos de vida

y despego a través de cielos solares múltiples.

Mi nave invisible verás imposible y tal vez

fugaz iré en una centelleante estrella celeste.

Como aparezco a donde quiera desaparecer

porque soy el autor inaudible de esta ilusión.

No hablaré con la animación inconsciente,

y resonante al ciego entendimiento empujo.

No creeré tanto la suposición convencida

desplegadas mis alas sobre el nivel del sol.

Cristales en mis lágrimas de las estrellas

destellan potentes suspiros retornantes.

Estampida de vientos, tronaduras de rayos

tierras remecidas rompo al horizonte azul.

Desapegado de los deseos experimentales

de los sentidos inolvidables en gravitación

del retornar ser inimaginable inmemorable.



ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN

EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:

Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria

en todo caso con expresa mención del autor intelectual

creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.