Translate

LA MUJER MÁS BELLA DE MIS SUEÑOS de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta Federico Carlos Volio



 
 
LA MUJER MÁS BELLA DE MIS SUEÑOS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio
 
 
 
 
 
El torbellino de mi pasión te insufló romántica ficción.
Moví un dulce arcoíris con los colores cosechados en ti
y se convirtió en un girasol luminoso plantado de sueños.
Bajo la aureola de tus suspiros de ensortijados cabellos
encendimos suavemente un gran estallido del cosmos.
Iluminados a roces de los rayos de la materia insinuada,
intencionados a impactos para tal refulgente realidad.
Me he despertado con nuestra ilusión en tu escondite
a través del cristal de la luz de mi corazón estelar,
con mis ojos en tu belleza majestuosa y magnífica
cuando con mi girasol en tu mirada te pones a flotar.
Yo estaba ya elevado tomando mi fantasía del girasol
aún adornado de lo irreal de nuestro alrededor en caída.
Me convertí en la vista de tu corazón
al día eterno cristalinos del universo.
Te convertiste en la vista de mi corazón
al día del temporal en el denso universo.
Nos transformamos con la vista de nuestros corazones
cristalinos del universo, eterno al día convertimos.
Eres la mujer más bella de mis sueños
engalanada con la sonrisa de mi fantasía.
Eres la última estrella de mis cielos escondida
cual suceso calipso del eclipse de mi ilusión
el último deseo predestinado de mi girasol azul.
Soy ese sonriente resplandor de tu girasol
aquel otro luminoso plantado de tus sueños.
Soy la última estrella de tus cielos escondida 
cual suceso fucsia del eclipse de tu ilusión
el último deseo predestinado de tu girasol rosa.
Eres la mujer más bella de mis sueños
la última estrella escondida entre los cielos
descubierta del amarte constante, y perpetua.
 
 
 
 
 
ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.





  Eres la mujer más bella de mis sueños
engalanada con la sonrisa de mi fantasía.

Federico Carlos Volio
Cosmopoeta